Juntos en Casa

Juntos en Casa es la propuesta educativa a distancia de Kinderlnad que tiene como propósito acompañar a tu hijo en el proceso de su educación.

Propósito

Nuestra propuesta es empática con tu nueva dinámica familiar: te acompañaremos en la implementación de una serie de estrategias que hará más amable y llevadera la organización de las rutinas de cuidados y de aprendizaje de tu hijo.

• Acompañarte en la educación y desarrollo pleno de tu hijo.
  • Acogerte con mucha empatía y sensibilidad según tu nueva dinámica familiar.
  • Mantener relaciones y vínculos: los niños y niñas seguirán en contacto e interactuando con otros niños y adultos.
  • Seguir fortaleciendo nuestra comunidad, de la que tú y tu familia ya son parte, aprendiendo y compartiendo juntos y desarrollando relaciones de afecto, soporte y amistad.

¿En qué consiste nuestra propuesta?

Pequeños exploradores: 06 meses a 36 meses

1 Acompañamiento temprano:

Dirigido a familias con bebés de 06 a 14 meses

Ofrecemos un espacio de diálogo y acompañamiento para reflexionar en comunidad sobre la crianza y el vínculo entre los bebés y los adultos. A través de cada intercambio buscamos construir contigo experiencias y estrategias enriquecedoras para descubrir, explorar y conocer junto a tu bebé el mundo que los rodea.

2 Clase 1:

Dirigido a familias con niños de 15 a 23 meses

En la Clase 1 los niños y las niñas se acercan a un espacio cálido e interactivo en el cual establecen las primeras relaciones sociales con sus pares al conocer y dejarse conocer por sus compañeros y maestra.
Participaremos de encuentros donde intercambiaremos información y estrategias con los cuidadores para poder crear espacios y experiencias que inviten a los niños y niñas a seguir desarrollando diversas capacidades a través del juego y la exploración.

3 Clase 2:

Dirigido a familias con niños de 24 a 36 meses

En la Clase 2 vivimos espacios de juego e investigación donde los niños y las niñas exploran su entorno a través de diversas propuestas de aprendizaje. Acompañaremos el proceso de desarrollo de la autonomía, reconociendo juntos posibilidades para tomar decisiones, realizar acciones por uno mismo y participar de las rutinas en casa asumiendo nuevas responsabilidades.